Mapa de servicios

En Nicolás Correa tenemos claro que la inversión en tecnología dentro del sector industrial se realiza con la idea de alcanzar un determinado nivel de productividad que pueda mantenerse de forma sostenida en el tiempo

Así, para que nuestros clientes puedan extraer todo el valor de sus inversiones en máquina herramienta, Nicolás Correa ofrece un amplio abanico de servicios específicamente orientados a cada una de las fases del ciclo de vida de la tecnología de fresado.

Ciclo de Vida de la Tecnología de Mecanizado

Nuestros clientes maximizan el rendimiento de su tecnología de fresado al:

 

  • Minimizar el período de introducción: mediante la asesoría, realización de estudios de factibilidad, amplitud y calidad de la formación, posibilidad de adquisición de maquinaria usada, y una instalación y puesta en marcha del equipo de primer nivel.
  • Estabilizar la fase de madurez: garantizando una alta disponibilidad de los equipos mediante un servicio postventa rápido y experto, un mantenimiento a medida, un servicio de aplicaciones disponible continuamente.
  • Postponer el inicio del declive: el servicio de mantenimiento preventivo se complementa con diferentes opciones de reconstrucción y retrofitting para postergar al máximo el inicio de la obsolescencia tecnológica o económica de los equipos.