¿Quienes somos?

maquina

Nicolás Correa S.A., fundada en 1947, es la sociedad matriz del Grupo Nicolás Correa. Con un plantilla de más de 200 empleados, el grupo industrial es uno de los líderes en Europa tanto por tamaño, innovación, diseño y fabricación de fresadoras de mediano y gran tamaño.

Miles de clientes en todo el mundo siguen confiando para hacer frente a sus necesidades de mecanizado en la más amplia y fiables gama de fresadoras Correa fabricadas en su planta productiva en Burgos. En la actualidad, Nicolás Correa exporta el 90% de su producción a más de 20 países. Para ello, cuenta con una amplia red de distribuidores y filiales que posibilitan un contacto directo y personalizado con el cliente.

El grupo Nicolás Correa está formado por las siguientes filiales industriales:

  • GNC HYPATIA. Diseño y construcción de fresadoras CORREA de pequeño tamaño, y accesorios para máquina herramienta como ATCs y Cabezales de fresado.
  • GNC KUNMING. Fabricación y distribución de fresadoras para el Mercado local chino.
  • GNC ELECTRóNICA. Diseño y construcción de montajes eléctricos.
  • GNC CALDERERíA. Estructuras mecano-soldadas, piezas de chapa y sistemas de protección de maquinaria.

La pertenencia al grupo permite a NICOLÁS CORREA disponer de suministros críticos de primera calidad y satisfacer los requerimientos de flexibilidad de nuestros clientes. NICOLÁS CORREA ofrece una de las gamas de soluciones de fresado más amplias del mercado que abarca máquinas de bancada, pórtico, columna móvil y configuración en T. El diseño y la fabricación de la gama se realizan enteramente en España. Nicolás Correa, S.A. cotiza en bolsa de Madrid desde el año 1989.

Para garantizar el servicio y la atención a nuestros clientes, disponemos de una amplia red comercial y de servicio técnico a nivel internacional, estando presentes directamente o a través de agentes en la mayoría de los países.