¿Quienes somos?

maquina

Nicolás Correa S.A., fundada en 1947, es hoy después de la fusión con Industrias Anayak, la sociedad matriz del Grupo Nicolás Correa, uno de los grupos industriales de referencia en Europa, tanto por tamaño como innovación, en la concepción, diseño y fabricación de fresadoras.

Con una plantilla de 386 empleados y con una facturación de más de 90 millones de euros se constituye como el líder europeo en soluciones de fresado perfectamente adaptadas a los entornos productivos más exigentes, como el de la fabricación de matrices y grandes moldes, elementos monolíticos aeroespaciales, sectores ferroviario, energético y de mecánica general.

Actualmente Nicolás Correa exporta el 80% de su producción a los principales países industriales, como Alemania, China, Francia, Gran Bretaña, EE.UU., Canadá,...etc., contando con una amplia red de distribuidores y filiales comerciales que posibilitan un contacto directo y personalizado con el cliente.

Miles de clientes en todo el mundo siguen confiando para hacer frente a sus necesidades de mecanizado en la más amplia y fiables gama de fresadoras correa fabricadas en sus dos plantas productivas de Burgos e Itziar.

Asimismo Nicolás Correa desarrolla una intensa actividad de I+D+i, que además de proyectos de ejecución propia incluye la participación en varios proyectos nacionales y europeos de vanguardia.