Noticias

2016-02-08

REUNION DE AGENTES DE NICOLAS CORREA , 2016 WUXI

REUNION DE AGENTES DE NICOLAS CORREA , 2016 WUXI

Los días 29 y 30 se ha celebrado por tercer año consecutivo el Encuentro Anual de Agentes de China, que este año ha tenido lugar en Wuxi, en el Hotel Wuxi Juna Hubin. 10 agentes (más de 20 representantes) de distintas zonas de China han asistido al evento, para participar en distintas reuniones donde se ha realizado el análisis del año 2015, presentado los cambios más recientes, escuchado las sugerencias de los agentes y organizado el trabajo para el año 2016.

El viernes por la mañana se organizó una conferencia donde se hizo un resumen del año 2015, y por la tarde, el equipo de ventas y los agentes visitaron las instalaciones de nuestro cliente Wilson, dedicado principalmente al fresado y mandrinado de turbinas de earogeneradoes, donde tenemos instalados 9 centros de fresado y mandrinado, como las FP, Axia, Lanza o Magna (la mayor de ellas tiene unos travesaños de  X/Y/Z: 10500x2000x6500mm). La jornada finalizó con una cena en el restaurante del hotel, para despedir el año Chino.

El sábado por la mañana se organizó otra conferencia, esta vez de cara al futuro, donde se presentaron los nuevos productos y catálogos, y se informó de la nueva marca de la empresa para los productos de Kunming: correa km. La conferencia finalizó hablando sobre las expectativas de futuro de la empresa, y escuchando las sugerencias de los agentes sobre nuestros productos y el servicio técnico. 


< Volver