FOX

“La FOX representa un nuevo e innovador concepto de máquina puente, que combina la capacidad de desbaste tradicional con la velocidad y precisión del mecanizado de alto rendimiento. Incorpora un sistema único que controla la temperatura generada en el eje vertical de la máquina”.

FOX

FENIX

La FENIX representa un nuevo concepto de máquina de columna móvil de carnero lateral. Una gran robustez apoyada en un sistema de guiado en L del carnero. Una gran precisión gracias al sistema mecánico de corrección de la caída de carnero. Una máquina flexible adecuada tanto para operaciones de desbaste como de acabado.

FENIX

FENIX-DUPLEX

La FENIX representa un nuevo concepto de máquina de columna móvil de carnero lateral. Una gran robustez apoyada en un sistema de guiado en L del carnero.Una gran precisión gracias al sistema mecánico de corrección de la caída de carnero.Una máquina flexible adecuada tanto para operaciones de desbaste como de acabado.

FENIX-DUPLEX

PERFORMER-MG

La PERFORMER-MG representa el concepto puro de máquina robusta de bancada fija en T,integrando en el eje X un plato giratorio de alta dinámica que permite fresado circular de alto rendimiento. Su diseño termo-simétrico y su gran configurabilidad permiten a la PERFORMER-MG adaptarse a casi cualquier tipo de mecanizado.

PERFORMER-MG

AXIA

La AXIA representa el concepto “Box in Box”puro, combinando un innovador sistema mecánico de compensación de caída del carnero y un sistema de guiado del carnero único en el mercado.

AXIA

HVM

La HVM representa el concepto puro de máquina robusta en T de columna móvil. Un eje X que puede llegara tener 5 guías con 5 líneas de anclaje garantizando una robustez sin precedentes. Su diseño termosimétrico ysu gran configurabilidad permiten a la HVM adaptarse a casi cualquier tipo de mecanizado.

HVM

MAGNA

La MAGNA representa el concepto puro “Box in Box”, incorporando además, dos sistemas mecánicos que compensan dinámicamente tanto la caída del carnero como el vuelco del armazón. El resultado; una enorme capacidad de arranque de viruta manteniendo unos altísimos niveles de precisión en todo el volumen de la maquina.

MAGNA

VERSA

La VERSA representa el concepto de máquina puente de mesa móvil de alto rendimiento.Su diseño estructural y termo-simetría permiten abordar mecanizados de piezas de gran volumen manteniendo una gran dinámica y precisión geométrica.

VERSA

VERSA-M

La VERSA-M representa el concepto de máquina Gantry de alto rendimiento.Su diseño estructural y termo-simetría permiten mecanizar piezas de gran volumen manteniendo una gran dinámica y capacidad de arranque de viruta.

VERSA-M

VERSA-W

La VERSA-W representa el concepto de máquina puente de mesa móvil y travesaño móvil de alto rendimiento.Su diseño estructural y termo-simetría combinado con un eje W único en el mercado, hacen de esta máquina la solución ideal para abordar mecanizados de gran volumen, manteniendo un gran nivelde precisión y capacidad de arranque de viruta.

VERSA-W

VERSA-MW

La VERSA-MW representa el concepto de máquina Gantry - W de alto rendimiento. Su diseño estructural y termo-simetría combinado con un eje W único en el mercado hacen de esta máquina la solución ideal para abordar mecanizados de gran volumen, manteniendo un gran nivel dinámico y de arranque de viruta.

VERSA-MW

VHPLUS-LANZA

La VH-PLUS-MG representa el concepto puro de máquina robusta de bancada fija en T, integrando enel eje X un plato giratorio de alta dinámica que permite fresado circular de alto rendimiento. Su diseño termo-simétrico y su gran configurabilidad permiten a la VH-PLUS-MG adaptarse a casi cualquier tipo de mecanizado.

VHPLUS-LANZA

XPERTA

La XPERTA representa un nuevo concepto de máquina de bancada fija de carnero lateral. Una gran robustez gracias a unos elementos estructurales de amplias secciones junto con un sistema de guiado del carnero en “L”. Una gran precisión gracias al sistema mecánico de corrección de caída del carnero. Una máquina flexible adecuada tanto para operaciones de desbaste como de acabado.

XPERTA

NORMA

La NORMA representa un nuevo concepto de máquina de bancada fija de carnero lateral. Una gran robustez gracias a unos elementos estructurales de amplias secciones junto con un sistemade guiado del carnero en “L”. Una gran precisión gracias al sistema mecánico de corrección de caída del carnero. Una máquina flexible adecuada tanto para operaciones de desbaste como de acabado.

NORMA

NORMA-L

La NORMA-L representa un nuevo concepto de máquina de columna móvil de carnero lateral. Una gran robustez gracias al guiado en “L” del carnero y al triple guiado en el eje X.Precisión gracias al sistema mecánico de corrección de la caída de carnero. Una máquina flexible adecuada para operaciones de desbaste y acabado.

NORMA-L

NOTICIAS